¿Juan Costa traidor del Aznarismo?.A ver que dice Jiménez Losantos…

Ayer, Juan Costa, quién dijera que aunque Rajoy fuese reelegido presidente del PP, habría de buscar otro líder, giró en su discurso (que no es lo mismo que girar en el pensamiento) y ahora, con promesas de responsabilidad y lealtad, le brindó su apoyo a Mariano.

Y es que en política hay un dicho: “En la calle hace mucho frío”. Esto quiere decir que si no vas a ganar y te alejas del poder te puedes quedar sin nada. Eso debe de haber pensado Costa, que a pesar de las temperaturas estivales del verano, es muy probable que hubiera de ponerse el abrigo para no quedarse congelado. Pues está claro que Rajoy, con mayor o menor abstención, volverá a liderar el PP.

Yo creo que la oposición interna a Mariano intentará ir quemándolo poco a poco, haciéndole ir a remolque en propuestas y peticiones al gobierno. La prueba está en la actitud que mantuvo ayer Esperanza Aguirre, que en una cuestión de repercusión nacional como es la huelga de los transportistas, se saltó a la cúpula del PP y pidió la comparecencia de Zapatero para que explique las medidas que piensa tomar en el asunto.

Es posible que muy pronto empecemos a ver un doble mensaje del PP. La cuestión es visualizar quién hará de gregario y parece que Esperanza Aguirre está dispuesta a hacer de gregario y si es neceario… también de líder de pelotón. La carrera no ha hecho nada más que empezar, porque los Aznaristas, que son buenos estrategas, intentarán hacer pagar a Mariano su traición ideológica. Y ahí estará Jiménez Losantos como principal “hooligan” del movimiento de la “derecha más conservadora” para fustigar a quién haga falta…

Esperaremos acontencimientos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: