Desde el PP se tiene fobia a la “Z” porque siguen identificándola con Zapatero.

Y todo este preámbulo lo hacen para conectarlo con  la Expo de Zagaroza, afirmando que el pasado viernes, cuando se abrieron las puertas de dicha exposición, los organizadores plantaron otra «Z» en la pechera de autoridades y público según entraban en el recinto y que lo primero que se les vino a la cabeza a muchos fue la imagen de un Zapatero sonriente, hablando de «igualdaz»… Según los periodistas, fuentes del PP consultadas por ABC expresaron su indignación por el hecho de que se les agüe la fiesta de esta manera y comentaban que es como si a Zapatero le colocaran una gaviota en la solapa. ¿Qué pensaría? se preguntan…  Para luego afirmar que el grado de susceptibilidad es libre en cada uno, pero que a muchos no les ha hecho ninguna gracia que se utilice un logotipo con una fuerte y evidente connotación política. Y es que según ellos, las elecciones generales siguen estando muy cerca.
Pues la verdad es que en política  yo he oído muchas cosas… pero nunca pude imaginar que para algunas personas una letra pudiera tener tanta connotación política, ni que una letra le haya hecho tanto favor a una persona. Yo se que el marketing electoral tiene bastante peso en cualquier campaña, pero de ahí… a que la “Z”, como apuntan, haya sido quién le ha salvado los muebles a Zapatero… va un trecho.
Menos mal que no le han cogido manía a lo de las cejas (^^) porque no me imagino a todas las personas que no sean afines a Zapatero con las mismas depiladas…
Supongo que si esta es la gran preocupación del PP, a lo mejor el PSOE, para rendirle culto a la gran labor ejercida por la “Z”, junto a su insignia añaden la inscripción PARTIDO “ZOZIALIZTA” OBRERO EZPAÑOL…Sería una buena forma de recompensar, por los servicios prestados, a la última letra del abecederario…
Y es que me a mi, como andaluz, me encanta la “Z”…, el zezeo y el seseo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: