El PSOE cordobés pide a IU que no sea «subalterno» del PP

Hoy se ha celebrado el Congreso Extraordinario del PSOE cordobés. En el mismo se ha aprobado la gestión del Zapatero y Chaves al frente del partido en los ámbitos nacional y de Andalucía, así como las enmiendas a las Ponencias Marco donde se reflejan las estrategias y las propuestas de este partido para mejorar las condicones de vida de los españoles, andaluces y especialente cordobeses.

También se han elegido las delegaciones cordobeses que participaran en los congresos nacional y regional, 21 y 54 delegados/as respectivamente, que con toda probabilidad reeligirán a Zapatero al frente del PSOE y, salvo rara excepción, a Cháves como secretario general del mismo partido en Andalucía.

Por tanto desearles que ambas delegaciones desarrollen unos trabajos fructíferos, que acierten en sus elecciones y que las propuestas que emanen de ambos congresos sirvan para mejorar la situación de los ciudadanos en general y particularmente de los cordobeses y cordobesas, pues Córdoba lo necesita….

En el mismo congreso, Almenara, secretario general del partido en Córdoba ha pedido a IU-LV-CA que «deje de ser subalterno» del PP y haga una apuesta por el «progreso de verdad» en lo que se refiere al gobierno de ayuntamientos como los de Pozoblanco y Posadas, donde los populares estudian la presentación de mociones de censura.

El secretario general del PSOE en Córdoba, José Antonio Ruiz Almenara, ha calificado de «incongruencia» la postura que mantiene IU-LV-CA en estos consistorios y le ha recriminado a la coalición que «parece que se acuerdan de los momentos de la pinza».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: